El incendio originado en una unidad autobusera del servicio de transporte urbano, afiliado a la Asociación Civil Transporte La Rosa, que prestaba servicio entre urbanizaciones Valle Arriba-La Rosa con Guatire, fue pasto de las llamas en un sector de La Atlántida de Guatire, causando el pánico entre los moradores del sector, que hicieron en lo posible para evitar que el fuego, según se conoció en el mismo sitio del siniestro.
En efecto, el autobús en cuestión propiedad de José Hernández, transportista conocido como “El Llanero”, se incendió para su destrucción total, luego que su dueño trataba de ponerlo en marcha para hacer su cola en una de las estaciones de servicio para aprovisionarse del combustible, el cual le correspondía el día siguiente.
Al parecer una chispa al momento de prender la maquina, hizo contacto con el tanque de gasolina para que en minutos la buseta fuera arrasada por las llamas, sin dejar víctimas que lamentar.
Hubo llamadas al Cuerpo de Bomberos del estado Miranda y Municipal para que se combatiera el fuego pero fue tan rápida la acción de las llamas que no dio tiempo para apagarlas.
La comunidad de Valle Arriba y la ciudadela La Rosa, se lamenta de esta situación ocurrida a “El Llanero”, ya que prestó servicio durante 30 años, siendo uno de los fundadores y pionero de esta línea, por lo que reconocieron su labor.
JGR