En un claro desafío a las autoridades nacionales, regionales y municipales, y en claro reto al coronavirus, transportistas de la Parroquia Bolívar del municipio mirandino de Zamora, aplican de forma desconsiderada y sin atender los llamados de usuarios, la decisión de que para iniciar sus recorridos desde Araira a Guatire, deben montar al menos 10 pasajeros a pie, luego que se hayan cubierto todos los asientos de las busetas.
Así lo denunciaron este jueves a La Voz varios usuarios, señalando que a pesar de los llamados que hicieron a los choferes, éstos se negaron a iniciar el recorrido, hasta tanto no se hayan montado en la buseta, diez o quince pasajeros a pie, lo que no está permitido por las autoridades, en medio de la actual pandemia.
Los vecinos de Araira formulan un llamado público a Hugo Martínez, alcalde del municipio Zamora, así como a los responsables de organismos de seguridad y del Instituto Nacional de Transito Terrestre, para que se tomen medidas que impidan que los transportistas de Araira pongan en riesgo innecesario a los ciudadanos. /LV