Las zonas rurales Guabinas y San Pablo de las Guacamayas, pertenecientes al eje 9 del municipio Urdaneta, recibieron el miércoles 10 de junio, cisternas de agua potable por parte de la Alcaldía de la jurisdicción, a través de CorpoUrdaneta en articulación con Hidrocapital.
Así lo informó Alán Vera, tutor político del eje, quien manifestó que a través de esta labor se la alcaldesa gabriela Simoza dio respuesta a 240 familias en materia de servicios públicos.
“También atendimos a las comunidades de Piñango I, II y III, zonas muy recónditas de nuestra jurisdicción, a las cuales no les llega el agua por tuberías. Desde el Gobierno Municipal trabajamos para que el pueblo reciba el vital líquido y pueda cumplir con las normas higiénicas que se requieren para combatir la pandemia del Covid-19”, expresó Vera.
Explicó que en la actualidad están laborando con 12 cisternas, las cuales recorren diariamente cada rincón del territorio a fin de atender satisfactoriamente el Plan de Contingencia implementado para hacerle frente al Coronavirus. MIP-TUY