Comunidades del municipio Buroz, esperan por las jornadas de venta de Combos Proteicos que adelanta la Gobernación de Miranda y el Gobierno nacional.
De acuerdo a la denuncia formulada por vecinos de este ayuntamiento barloventeño, en este municipio despachan en función al método del reloj, “que inventaron para rotar a los CLAP, y un grueso fuerte de comunidades se queda sin recibir la respectiva bolsa con alimentos. Eso trae como consecuencia que se tarde más de dos meses sin que ese beneficio llegue”.
“El pueblo también está reclamando el Combo Proteico (carne o pollo, huevos y embutido”, que supuestamente debe llegar mensualmente, pero no lo entregan”.
Agregan los denunciantes que si desean visitar un bucólico municipio donde lo imposible lo hacen posible, “donde puedes ver el descaro político sin escrúpulo y conocer los verdaderos señores feudales del siglo XXI, pasen por Buroz y quedaran perplejos de la impotencia. Desde que comenzó el funcionamiento de los CLAP, las comunidades no reciben ese famoso Combo Proteico”.
“Sólo algunas, han recibido una o dos veces, pero son favorecidas aquellas donde viven los concejales, y con atención especial en lo que se refiere al gas, bolsa de alimentos, vacunación, saneamiento y aseo, pero las otras comunidades que no tienen esos jeques, estamos desprotegidos”.
“Incluso el famoso combo que incluye productos de uso personal, no es conocido en este Municipio”, señalan los denunciantes. /MLM