Las más afectadas por esta delincuencia son damas que han sido despojadas de las compras que hacen en los supermercados o comercios de la zona
Una ola de inseguridad se viene registrando en sectores de la Ciudadela La Rosa en Guatire, y las más afectadas han sido las damas que son despojadas de los bolsos y compras que hacen en los supermercados, según denuncias hechas al Diario La Voz.
“Ya no podemos caminar solas con una compra que hagamos en los supermercados o en algún negocio de comida, porque varios antisociales al parecer provenientes de sectores adyacentes al urbanismos, con armas de fuego o blanca nos someten y nos quitan lo que traigamos en nuestro poder, aduciendo que tienen hambre y por eso nos quitan dichos objetos”.
Señalan que uno de los lugares preferidos por estos sujetos aprovechando la soledad, es la calle principal de La Campiña y Moro Juan donde diariamente un ciudadano o ciudadana es sometida y despojadas de sus pertenencias en especial las bolsas de comida.
Esperan que la Policía Nacional Bolivariana y Polizamora, patrullen de vez en cuando estos lugares asolados de La Rosa para reprimir a esos desalmados vagos que solo viven de sus fechorías, expresaron por últimos algunos de los afectados que omitieron sus identidades. /JGR