La víctima tenía seis años como funcionario de la policía científica. Era el menor de tres hermanos, padre de una niña de 7 meses de nacida y de un varón de año y medio
Familiares de Robert Alexánder Fermín Rivas, de 29 años de edad, adscrito a la División de Experticias Informáticas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aclararon que el detective no murió durante un enfrentamiento.
El domingo pasado, Fermín Rivas se enfrentó con dos sujetos que intentaron robar a los pasajeros de una camioneta del transporte público que se desplazaba por el kilómetro 10 de la carretera de El Junquito.
La familia explicó que luego de que el funcionario mató a los individuos cuando intentaron huir, bajó de la camioneta y lo arrolló un vehículo que le pasó por encima.
La autopsia practicada al cadáver reveló que la muerte ocurrió por traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismos.
La víctima tenía seis años como funcionario de la policía científica. Era el menor de tres hermanos, padre de una niña de 7 meses de nacida y un varón de año y medio.