Varias zonas de Caracas y Guarenas-Guatire quedaron sin servicio eléctrico luego de las lluvias registradas en la madrugada de este martes.
A través de la red social Twitter, numerosos usuarios reportaron que, en el municipio Sucre, las zonas que amanecieron sin luz este martes 16 de junio fueron la urbanización Santa Eduvigis y Colinas de La California, así como la calle Fronta Oripoto en el municipio El Hatillo, Colinas de Bello Monte en el municipio Baruta y numerosos sectores de los municipios Plaza y Zamora, todo tras el potente aguacero que se desató durante toda la noche en la Gran Caracas.
En la parroquia El Paraíso, específicamente la urbanización Vista Alegre, se quedaron sin luz durante las lluvias, al igual que los vecinos del oeste de la ciudad.
Asimismo, en las ciudades de Guarenas y Guatire, zonas como la parte alta de la urbanización Nueva Casarapa, 27 de Febrero (ex Menca de Leoni), así como Las Rosas, Valle Arriba, Las Casitas y Las Barrancas, entre otras zonas, se quedaron sin luz a eso de las 4:00 de la madrugada.
El paso de la onda tropical N° 8 ha provocado fuertes precipitaciones durante las últimas semanas.
Árbol caído
Durante la torrencial lluvia que cayó sobre la Gran Caracas durante la madrugada de ayer, un árbol cayó encima del cableado eléctrico en el sector La Vega, dejando como consecuencia que vecinos del casco central se quedaran sin electricidad.
Por otro lado, algunos habitantes se han quejado a través de las redes sociales que sectores de la parte alta de La Vega no han recibido suministro de agua por más de 15 días, y otros que Cantv dejó de funcionar. Por el momento no les han brindado soluciones a ambos asuntos.
El árbol cayó además encima de un auto blanco. No se produjeron víctimas que lamentar.
Los ciudadanos esperan que llegue Corpoelec a solucionar la problemática con respecto a los cableados, ya que temen que el sector se quede sin luz por un largo tiempo.