La artista francesa de origen maliense, Aya Nakamura, y el cantante colombiano Maluma, unieron sus voces para darle vida al remix de Djadja, una propuesta musical que fusiona las culturas de África, Europa y de América.
El tema original “afropop”, que hace parte del álbum homónimo y certificado cuádruple platino de Nakamura, ha tenido más 570 millones de visitas en YouTube y 400 millones de reproducciones en plataformas digitales con su versión original, reseñó EFE.
La canción Djadja es de Platino en toda Europa, gracias a lo cual Nakamura es la primera artista francesa femenina en llegar al “top” de las listas holandesas desde Edith Piaf en 1961. Igualmente, en noviembre de 2018, Nakamura se convirtió en la primera artista femenina en tener siete canciones de un álbum en el top 10 francés de forma simultánea. Esta nueva versión del hit de Nakamura ya tiene cerca de 200.000 reproducciones en YouTube, plataforma en la que la cantante tiene más de 1.5 billones de visitas.
Maluma, ganador de un Grammy Latino, compartió en sus redes sociales la emoción de colaborar con la artista nacida en Mali. El 28 de mayo el artista ya había anunciado que participaría en el remix de la canción a través de un particular video en el que se le ve en el baño y el cual recibió cientos de comentarios de sus seguidores en Instagram que anotaron que el cantante no se lavó las manos al salir. El colombiano se unió a Nakaruma con una pegajosa letra en español con la que adaptó a su estilo la canción original que ya había puesto a bailar a artistas como Madonna, Sam Smith y Anitta.