Recientemente, la diseñadora venezolana dio a conocer «Colors», una nueva línea de bisutería, en la que mezcla elementos bohemios, hippies y folklóricos, sin dejar el vanguardismo y la sobriedad que la caracteriza.
Como su nombre lo indica, en estas creaciones predominan los colores vivos, el torchón, las borlas, los pompones, cordones, cueros, alambres, piedras semipreciosas, perlas, cristales y goldfield. La colección cápsula está conformada por «maxi piezas» —tanto en gargantillas como en zarcillos y brazaletes— cuya inspiración radicó en la venezolana innovadora y expresiva. Hasta ahora, es la que ha marcado irreverencia entre los diseños que, en su haber, ha realizado Ostty.
«Colors» está diseñada para realzar prendas casuales e imprimir juventud en el estilo de la mujer. Asimismo, está dirigida para ocasiones laborales, festividades y todas aquellas que requieran elegancia y frescura. La misma se encuentra disponible para todos los estados del país, por medio de su tienda online en Instagram, @carmencitaonce.
Carmen inició —en su juventud— un largo camino en el mundo de la joyería, en el que se ha mantenido por la calidad y constante innovación de sus prendas. Además de confeccionar para las amas de casa, ha diseñado para novias, modelos y certámenes. Lo que un día visualizó como un proyecto que realzaría la belleza y delicadeza de la mujer, actualmente, es una impronta que ha llegado a diversos países.
Nota de prensa: Geraldine González / @geraldinepressmanagement
Fotos cortesía: @carmencitaonce