Se conoció que la involucrada utilizó la fuerza para meter el brazo del pequeño en una olla con agua caliente y le causó quemaduras graves. El niño de 7 años fue trasladado a un centro de salud para recibir atención médica
Funcionarios de la delegación Municipal Valle-Coche del Cuerpo de Investigaciones Científicos, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a una mujer por causarle quemaduras graves a su nieto en El Valle, municipio Libertador de la ciudad de Caracas.
La victimaria responde al nombre de Dina Lolimar Vargas Mata (44). Se conoció que esta mujer utilizó su fuerza y, en una olla con agua caliente, introdujo el brazo de su nieto de apenas 7 años, ocasionándole severas quemaduras.
Al conocerse el trato cruel que tuvo la dama con su pariente, la policía la detuvo y la puso a la orden de la justicia venezolana. En el procedimiento policial se incautó como evidencia una olla de metal; quedando el caso a disposición de la Fiscalía 104 en Materia de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna) del Área Metropolitana de la ciudad capital.
En el caso del pequeño, fue trasladado hasta un centro médico para recibir atención médica.
Michelle Da Costa
michelledacosta@diariolavoz.net