El objetivo fundamental del plan es la prevención del Covid-19 en este centro policial, así como de otras enfermedades
Alrededor de 14 privados de libertad fueron atendidos en una jornada de atención integral realizada por funcionarios de Protección Civil (PC-Los Salias), en la sede del Centro de Coordinación Policial de la Policía del municipio Los Salias.
El director de PC-Los Salias, Johan Sandoval, indicó que fue un operativo conjunto con Polisalias, y la Secretaría Municipal de Seguridad y Defensa Ciudadana, donde hicieron toma de temperatura, tensión arterial, algunas curas y además le suministraron hidratación, así como algunos medicamentos, entre ellos antialérgicos y analgésicos.
“Esta jornada tiene como objetivo fundamental la prevención del Covid-19 en este centro policial, así como otras enfermedades que puedan poner en riesgo la salud de los funcionarios y de los privados de libertad”, declaró Sandoval.
Agregó que estas actividades se hacen cumpliendo con las políticas en salud y seguridad emanadas del gobierno local, “que tiene como objetivo mantener a Los Salias como un municipio ejemplo”. /NdP