Los familiares desconocen los detalles que rondan el hecho. Lo único que saben es que el joven fue a la celebración junto a su novia y en el sitio sostuvieron una discusión
De dos disparos en el pecho mataron a un joven que laboraba como comerciante informal la madrugada del pasado domingo 12 de julio, luego de salir de una fiesta callejera en el barrio Unión de la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.
La víctima respondía al nombre de Ronny Mercado Hernández. Familiares del ahora occiso informaron en la morgue de Bello Monte que desconocen los motivos detrás de este crimen. Lo único que saben es que fue a la celebración junto a su novia, y en medio de la fiesta discutieron y la mujer lo dejó solo.
Los familiares se enteraron del hecho porque una conocida les comentó que en esa barriada habían asesinado a un joven, y que tenía características físicas similares a la de Hernández. Tras pasar las horas, sus allegados estaban alarmados porque no llegaba a su casa ubicada en el sector La Línea de Petare y comenzaron a buscarlo.
En medio de la búsqueda acudieron al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, y fue allí donde les informaron que había ingresado la madrugada del domingo con dos disparos en el pecho. Hernández fue operado de emergencia el mismo día, pero no resistió la intervención y falleció.
El joven trabajaba como comerciante informal junto a su madre en un puesto de comida en la redoma de Petare. Sus familiares exigen que este caso sea investigado por las autoridades.
MDC