Los diferentes sectores de la parroquia Bolívar del municipio Zamora del estado Miranda están siendo abordados en forma adecuada por las cuadrillas de la Dirección General Sectorial de Derecho a la Ciudad de la alcaldía local, así lo expresó el ingeniero Pedro Romero, funcionario que se encuentra al frente de la mencionada dirección.
Señaló que, acatando lineamientos del alcalde Hugo Martínez, se han desarrollado labores de barrido, desmalezamiento y limpieza general en el casco central de Araira, parte alta y baja de Cenizas, en La Rinconada, las Torres de Araira, la plaza Miranda en la entrada a la parroquia, los alrededores de la iglesia «Nuestra Señora del Monte Carmelo» y en la Carretera Nacional desde el vertedero de El Rodeo, pasando por El Mirador, hasta Cupo.
Recordó el vocero gubernamental que estas acciones forman parte del «Plan Zamora» que es un programa complementario al «Plan Lluvias» promovido por la Gobernación de Miranda. En tal sentido, aseguró que los vecinos se han ido incorporando a estas acciones, incluyendo a las jornadas especiales que se llevan a cabo los fines de semana y que cuentan con el cumplimiento total de las medidas de seguridad para prevenir la propagación del Covid 19. /NdP