En las últimas horas el mundo de Hollywood ha conocido que una de sus actrices más emblemáticas se encuentra atravesando un grave problema de salud. Se trata de Conchata Ferrell, la actriz que saltó a la fama gracias a la exitosa serie ‘Two and a half men‘ (Dos hombres y medio), protagonizada entre otros actores por el reconocido Charlie Sheen. A sus 77 años, ha sido su marido el que ha revelado cuál es su estado de salud, explicando así el motivo por el que lleva desaparecida del foco mediático un tiempo.
La actriz tuvo graves problemas de salud a finales del año pasado por una infección renal y en la sangre, por lo que estuvo hospitalizada. Pero hace cuatro semanas regresó a la clínica, esta vez por un paro cardíaco que duró varios minutos, manteniéndose en la unidad de cuidados intensivos desde entonces.
Su esposo es quien ha dado los informes acerca del estado de salud de Conchata, quien está en constante comunicación con el personal médico que atiende a su mujer, ya que por la emergencia sanitaria, él no puede acudir al hospital.
“No hay nada que podamos hacer para acelerar su recuperación, esperemos que sea lo mejor posible. Es un problema neurológico”, informó muy apesadumbrado el marido de Ferrell, quien no pierde la esperanza de la pronta recuperación de la actriz.