Los ciudadanos salieron la madrugada del jueves para ir a trabajar. En el trayecto se toparon con un grupo de antisociales que quería robarlos, pero como no tenían nada de valor los atacaron con objetos punzopenetrantes y objetos contundentes
Para robarles sus pertenencias fueron asesinados a puñaladas dos hombres cuando se dirigían a su lugar de trabajo en el mercado popular de Coche, municipio Libertador de la ciudad de Caracas, la madrugada del pasado jueves 16 de julio.
Las víctimas respondían a los nombres de Ángelo Ramos Echarri (23) y José Jesús Aramendis (17). Según el testimonio de los familiares, ambos residían en el sector Las Mayas de Coche, y todos los días salían a las 4:00 de la mañana para ir a trabajar.
El pasado jueves, Echarri y Aramendis se encontraron como de costumbre, ya que eran vecinos y salieron juntos. En el trayecto hacia el mercado un grupo de delincuentes los abordó para despojarlos de sus pertenencias.
Al parecer, los ciudadanos informaron que no portaban objetos de valor, por lo cual los antisociales, llevados por la ira, los desnudaron en plena vía pública. A Echarri lo atacaron repetidas veces con un arma blanca, mientras que a Aramendis lo golpearon en la cabeza con un objeto contundente, lo que le generó un traumatismo craneoencefálico severo. Las familias de las víctimas exigen a las autoridades competentes que se investigue el caso hasta sus últimas consecuencias, para que no quede impune.
MDC