Las investigaciones del caso dan cuenta que el homicidio fue perpetrado por integrantes de las bandas de El Barrigón, El Randi y El Cara e’ Loco, junto a otros delincuentes que están plenamente identificados
Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue ultimado la noche del sábado, 18 de julio, por delincuentes que tienen su centro de operaciones en el sector La Mata de Charallave.
El reporte policial indica que el efectivo muerto respondía en vida al nombre de Eugene Yurgen Sandoval, de 26 años de edad, quien tenía la jerarquía de oficial agregado y estaba adscrito al Departamento de Investigaciones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), en Cotiza, municipio Libertador, Caracas.
Se conoció que el hecho se registró en la calle La Esperanza de La Mata, en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas, cuando el efectivo fue atacado por delincuentes desde un vehículo en marcha.
Al lugar se presentaron comisiones las FAES y de otros organismos de seguridad en busca de los integrantes de las bandas de El Barrigón, El Randi y El Cara e’ Loco, entre otros delincuentes, a quienes sindican del crimen. Manejan como móvil la venganza.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com