Carlos Enrique Chaparro, de 47 años de edad perdió la vida luego de que él y un grupo de personas se alzaran al control de la guardia en una estación de servicio, pues los testigos aseguran que ellos llevaban varios días esperando para surtir sus vehículos y no los dejaban ingresar, sin embargo el día sábado llegaron unos vehículos a los cuales si surtieron de gasolina lo que provocó la ira en los ciudadanos
Un hombre fue asesinado y otro resultó herido durante un enfrentamiento que se registró el sábado entre funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y personas que estaban en una estación de servicio en el estado Anzoátegui.
Luego de 17 días de espera para surtir combustible, los efectivos les dieron acceso a varios vehículos a la estación de servicio Buenos Aires, que se encontrada cerrada. Entre reclamos a la Guardia se presentó una balacera en la que murió Carlos Enrique Chaparro, de 47 años de edad, reseñó El Pitazo.
El otro herido, Cristóbal Ruíz, de 51 años de edad, fue trasladado al hospital Luis Razetti de Barcelona.
El fiscal general del régimen, Tarek William Saab, lamentó el suceso y designó fiscalías para esclarecer los hechos y sancionar a los implicados.
Por otra parte, la organización que defiende y promueve los derechos humanos, Provea, condenó el hecho y señaló que “estaríamos ante un nuevo asesinato por uso excesivo de la fuerza por parte de este componente de la Fuerza Armada en el mes de julio”.
Al tiempo que recordó que el 17 de julio Joe Albornoz fue asesinado presuntamente por la GNB en Isla de Toas, estado Zulia.