Barreto Sira, resaltó que lo sucedido en el municipio Aragua, dejó en evidencia la crisis que viven los venezolanos por la escasez de gasolina
Antonio Barreto Sira, gobernador del estado Anzoátegui, condenó la arremetida de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), contra ciudadanos que se encontraban haciendo cola para surtir de combustible en una estación de servicio en Barcelona.
Sira indicó que tras el hecho falleció un productor y otro ciudadano resultó herido por protestar ante presuntas irregularidades en el manejo de las estaciones de servicios.
De esta manera, pidió que se apliquen los correctivos necesarios que contribuyan a que estas tragedias sean eliminadas por completo.
“Toda Venezuela sabe quienes son los dueños de la fiesta de la gasolina. En Anzoátegui, ayer se acabó con la vida de un ciudadano que pedía equidad para surtir combustible. Repudiamos este hecho. Exigimos justicia y se apliquen correctivos en estaciones para evitar tragedias”, escribió Sira en Twitter.