Fuentes policiales presumen que los occisos pudieran ser miembros de la banda El Coqui, o pueden tener vinculación con el doble homicidios de dos funcionarios de la GNB que fueron acribillados a balazos el pasado miércoles 22 de julio
Los cadáveres de dos hombres fueron hallados en un vertedero de basura situado en la avenida principal de la barriada de la Cota 905, municipio Libertador de la ciudad de Caracas, la tarde del pasado jueves 23 de julio.
Según la minuta policial, los cuerpos fueron hallados por habitantes de la zona, quienes de inmediato alertaron a las autoridades. En base a las averiguaciones preliminares, se presume que los ahora occisos, quienes hasta los momentos no han sido identificados, puedan pertenecer a la banda delictiva de alias El Coqui.
También se maneja el móvil de que las víctimas pueden tener vinculación con el doble homicidio de dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes fueron acribillados a balazos la noche del miércoles 22 de julio, cuando se dirigían a la Comandancia de la GN en El Paraíso.
Cabe mencionar que por este hecho no se han pronunciado voceros oficiales y tampoco se han realizado operativos policiales en los alrededores del sector para dar con el paradero de los criminales, entre los cuales figuran El Coqui, El Galvis y El Vampi. MDC