La alcaldía del municipio Sucre llevó a cabo una jornada para limpiar, embellecer y desinfectar los espacios en el Bulevar de La Carlota, de la parroquia Leoncio Martínez, con el objetivo de combatir el covid-19.
El alcalde José Vicente Rangel Avalos, junto a un equipo de Protección Civil municipal y regional, anunció que las labores se han hecho en las cinco parroquias de la jurisdicción. «Hemos conformado las brigadas populares de desinfección en cada una de las comunas del gran Sucre, a las que le hemos entregado más de 180 equipos de desinfección, que contienen asperjadoras, bragas, guantes, franelas, lentes, entre otros», dijo Avalos.
También acotó que detuvieron a más de 200 personas por incumplir las normas sanitarias en la localidad, además de intervenir en celebraciones que se hacían en la zona.
Para finalizar, el alcalde reiteró el uso de tapabocas al momento de salir a realizar las compras de primera necesidad. «Cumplamos con este decreto y acudamos a los centros de distribución de alimentos por el número de cédula asignado día por día y de esta manera evitaremos aglomeración de personas».