Aseguran que el hampa no ha cesado a pesar de la cuarentena y que arrebatadores de teléfonos siguen operando en la zona
Vecinos de la avenida Bolívar de Los Teques pidieron a la Alcaldía de Guaicaipuro que instale alumbrado público en la zona, asegurando que viven a oscuras desde que inició 2020.
El llamado lo han realizado por redes sociales, algunos han escrito de forma directa a la alcaldesa Wisely Álvarez para que se preocupe por alumbrar la vía en dónde se ubica la sede del ayuntamiento.
«Se hacen los locos porque estamos en cuarentena pero al anochecer hay gente que todavía llega a su casa, esa gente que tiene salvoconducto y sale a trabajar. Tienen que entender que el hampa no descansa, que siempre se aprovecharán de la oscuridad para cometer sus fechorías», denunció la vecina Darvis López mediante su cuenta en Twitter.
Los denunciantes aseguraron que la falta de vigilancia policial es otro de los problemas de quienes transitan por la avenida Bolívar. Detallaron que en horas de la mañana arrebatadores de teléfonos merodean la zona, aprovechan el pasadizo por la estación Guaicaipuro que da a la calle Ribas para escapar luego de perpetrados sus atracos
Glorimar Fernández