Como muestra de los esfuerzos mancomunados entre los distintos entes municipales, el alcalde Elías Sayegh, inaugura espacio deportivo para el esparcimiento y recreación de los hatillanos.
Sayegh inauguró la quinta área recreacional del municipio en 6 semanas en la urbanización Los Naranjos, demostrando así su compromiso con el crecimiento de la localidad a pesar de las adversidades, destacó un boletín de prensa del gobierno municipal. Este nuevo espacio cuenta con 11 máquinas de ejercicio totalmente nuevas para el disfrute de los hatillanos, que deben ser cuidadas por los vecinos y alcaldía para que perdure en el tiempo.
El alcalde destacó la labor de los directores de la alcaldía al igual que el del ente legislativo de la localidad, que día a día trabajan contra las adversidades por un Hatillo mejor y resaltó el considerable logro que implica levantar estos espacios en la grave crisis que atraviesa el país. “Estamos quebrando la dinámica de la frustración, de la desesperanza luchando contra esto que nos quieren imponer. Debemos estar más unidos que nunca y no resignarnos a la crisis”, enfatizó Sayegh durante la inauguración de este nuevo espacio deportivo.
El mandatario hatillano finalizó este acto recordándole a los vecinos que cada individuo es motor de este país, sobre todo aquellos que tienen el poder de cambiar su propio destino; asimismo invitó a los hatillanos a reunirse y disfrutar de estos espacios una vez finalizada la cuarentena, resaltando la necesidad de seguir cumpliendo la cuarentena estricta.