Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Politáchira realizaron el procedimiento
Cinco vehículos fueron retenidos en el estado Táchira por transportar personas de un municipio a otro. Esto en medio del decreto de cuarentena radical que, entre sus medidas, prohíbe la movilidad en días y horas no permitidas.
El presidente del Órgano Superior del Transporte de la zona, Leonardo Rosales Aleta, informó que los carros servían como transporte público. El funcionario los catalogó de “piratas de carretera”.
Los choferes de dos vehículos tipo Vans cubrían las rutas entre los sectores de Rubio y Bramón, en el municipio Junín, y los de carga pesada los sorprendieron en el sector La Floresta, del municipio Torbes. Todos con destino a la ciudad de San Cristóbal.
Explicó, además, que las unidades permanecerán retenidas en el estacionamiento de la sede del INTT de San Cristóbal. Y adelantó que por las normas infringidas a los ciudadanos les anularon el TAG para el control de suministro de combustible, reseñó La Nación.
En el operativo participaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Politáchira, INTT y el Órgano Superior del Transporte de la zona.