Ante la ausencia oficial grupo de basquetbolistas promovió algunas mejoras de las instalaciones
La principal cancha deportiva de la parroquia Santa Bárbara del municipio Tomás Lander está en condiciones deplorables, por lo que su uso está limitado a «caimaneras».
Así se desprende de una comunicación enviada a este medio por un grupo de deportistas de la zona, ente ellos, César Porra, Jhon Rondón, Richard Palacios, Eduard Rodríguez y Yorman Yánez, quienes señalaron que las instalaciones carecen de pintura, demarcación y aros.
También, refirieron que las arquerías para jugar fútbol, están destartaladas, mientras que los amantes del voleibol no tienen malla ni pelota para jugar. Aunado a ello, la cerca perimetral y puerta de acceso al lugar están deteriorados, mientras que el techo es un colador y cuando llueve el lugar se anega.
Además, los deportistas están solicitando al concejal oficialista de Lander, Luis Martínez, devolver los faros que retiró del lugar hace más de dos años y medio.
«En esa oportunidad el edil se llevó las luminarias con la promesa de regresarlas reparadas, pero se desaparecieron, por lo que a través de la promesa le exigimos que nos devuelva nuestros faros», expresaron los declarantes.
MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
miptuyagencia@hotmail.com