De múltiples disparos mataron al venezolano Jeison Marino González Blanco, de 25 años, el pasado domingo en horas de la madrugada, cuando salía de una fiesta en el sector El Encanto de La Vega.
En la morgue de Bello Monte, familiares de la víctima detallaron que se dirigía a su casa cuando lo interceptaron unos sujetos aún sin identificar por los cuerpos policiales. Al parecer, sin mediar palabra, le efectuaron múltiples disparos y murió al instante.
El cadáver fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y llevado al Hospital Miguel Pérez Carreño.
Versiones policiales no descartan que el móvil del crimen sea un ajuste de cuentas. Sin embargo, familiares detallaron que la víctima no tenía problemas con los delincuentes de La Vega. Jeison Marino González Blanco el segundo de tres hermanos y deja un hijo de cuatro años de edad.
Otro muerto
El pasado domingo también encontraron otro cadáver, esta vez en un basurero del barrio José Félix Ribas, en Petare. La víctima fue identificada como Rubén José Ibarra, de 18 años de edad.
Fuentes policiales detallaron que amarraron a la víctima en una motocicleta y lo arrastraron por el pavimento. Posteriormente le dieron varios tiros en el rostro.