El periodista Ray Alvarado informó que solo dos estaciones de servicios están trabajando en Catia y están despachando el combustible por número de cédula
Las colas en las estaciones de servicio de la capital venezolana regresaron, casi tres meses después de la llegada del primer buque iraní con gasolina al país.
El periodista Ray Alvarado recorrió la ciudad este sábado y constató la situación. En varias publicaciones realizadas en Twitter, señaló que muchos caraqueños amanecieron en las estaciones para surtir sus tanques de gasolina.
Dijo que solo dos estaciones de servicios están trabajando en Catia y para poder surtir combustible deben asistir por el terminal del numero de la placa.
Este 1 de agosto se cumplieron dos meses del nuevo modelo de venta de gasolina en Venezuela: subsidiada y en dólares.
Sin embargo, las colas y la escasez de combustible volvieron a las estaciones de servicio en buena parte de los estados.
En los estados Aragua y Carabobo las colas por la gasolina subsidiada son kilométricas, y si quieren permanecer menos tiempo en una fila deben pagar la dolarizada; los ciudadanos aseguran que pasan al menos unas cinco horas para llenar el tanque con esta modalidad.