“En municipios Zamora y del Litoral de Barlovento en el estado Miranda hay líderes sociales con capacidad y honestidad para ser dignos representantes en las futuras elecciones de sus comunidades el 6 de diciembre para la designación de diputados ante la Asamblea Nacional”.
Así lo sostiene el ciudadano Rafael Sánchez, destacando que “en lo que respecta hay nombres como los de Pablo Martínez, Rosa Elena Aranguren y Víctor Tovar, quienes desinteresadamente vienen haciendo un trabajo ejemplarizante comunitario y que deberían ser tomados en cuenta ya que esos aportes deben estar patente en nuestro país como fieles luchadores de los pueblos”.
Dijo Sánchez, que deben sostener reuniones y acuerdos “proponiendo para que estos líderes comunitarios en representación de los vecinos sean electos para la honorable Asamblea Nacional de la República y no traer dirigentes de otras localidades que no conocen de las necesidades pueblerinas del estado Miranda. Contamos con representantes de la sociedad civil y organizaciones del Poder Popular para tal fin”, afirmó por último.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com