El venezolano Ernesto Mejía conectó este miércoles su tercer jonrón en dos juegos y remolcó una carrera, pero su esfuerzo no pudo evitar una vez más la derrota de los Leones de Seibu, que cayeron 6-2 ante las Águilas de Rakuten en el MetLife Dome de Tokorozawa.
El espigado inicialista también ligó un sencillo en 4 visitas al plato, para elevar su promedio a .286.
Mejía conectó dos jonrones el martes, en la derrota de los Leones de Seibu, 7-5, también ante las Águilas Doradas de Rakuten. El recio bateador derecho también sumó un doble, en sus cuatro visitas al plato, y produjo tres carreras.
“Estoy satisfecho por la oportunidad de jugar y por poder contribuir a la ofensiva con mi equipo, pero lamentablemente no logramos la victoria”, señaló el toletero.
Yakult 1, Yomiuri 8
En otros encuentros de la jornada, el venezolano Gerardo Parra se fue de 4-3, con un vuelacerca solitario y 2 sencillos, para contribuir al triunfo de 8-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en el Tokyo Dome.
El jardinero criollo, que no se iba para la calle desde el 27 de junio, aumentó su promedio a .298.
Por Yakult, el también venezolano Alcides Escobar sumó un doble y 2 sencillos en 4 turnos y remolcó la única carrera de su equipo para subir su promedio a .299.
Hanshin 7, DeNA 6
El venezolano Robert Suárez se anotó su séptimo salvado del año tras permitir una carrera y 3 hits en un episodio de relevo en el triunfo de 7-6 de los Tigres de Hanshin sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.
El derecho criollo, que se mantiene colíder de rescates de la Liga Central, abanicó a 3 rivales para subir su efectividad a 2.04 y su total de ponches a 20.
Por DeNA, el venezolano José Celestino López falló en una aparición como emergente para bajar su promedio a .256, mientras que su compatriota Edwin Escobar permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo para disminuir su efectividad a 1.93.