La Corporación Eléctrica Nacional a través del Centro de Servicios Guarenas-Guatire y Caucagua, luego de la avería registrada este 12 de agosto en la subestación Eleggua, ubicada en la carretera nacional que une a los municipios Plaza y Zamora, en el estado Miranda, continuó trabajando para solucionar la eventualidad a través de los operarios de la estatal eléctrica.
Hasta altas horas de la noche se realizaron maniobras para descargar circuitos. De igual forma, se trabajó en el desmontaje de la barra No. 2 del transformador.
Averías del jueves
Asimismo, equipos operativos se mantienen activos para atender diferentes averías registradas en la red de distribución eléctrica del eje Plaza-Zamora, luego de las descargas atmosféricaa presentadas en la región la madrugada de este jueves13 de agosto.
Sin descanso, se estuvo en pleno desarrollo de un plan de emergencia y se realizaron las maniobras respectivas, para energizar nuevamente los circuitos afectados.
“Una vez más, Corpoelec reafirma su compromiso con las comunidades de Guarenas y Guatire, manteniéndose activa para dar respuesta a usuarios y usuarias del eje mirandimno de Plaza-Zamora”, destaca una nota de prensa de la estatal.