Técnicos de Corpoelec del área de Transmisión trabajaron este 16 de agosto, para reparar la barra No. 2 del transformador de la subestación de distribución eléctrica Eleggua, ubicada en la carretera nacional Guarenas-Guatire.
El pasado 12 de agosto, se registró una avería en esta instalación eléctrica y fue necesaria la transferencia de cargas entre circuitos, para garantizarle el servicio a comunidades de los municipios Plaza-Zamora.
Concluidas las labores de reparación, se realizaron las maniobras necesarias para activar las cargas originales.
Rectivan la bomba de
agua en La Comunidad
Asimismo, en un trabajo conjunto entre Corpoelec, Hidrocapital y el Poder Popular organizado, se reactivó, este 15 de agosto, la bomba de agua que lleva el vital líquido al sector La Comunidad de Guarenas y zonas adyacentes.
Las cuadrillas integrales de la Estatal eléctrica sustituyeron cables deteriorados, lo que permitió equilibrar el voltaje y reiniciar los trabajos de bombeo.
“Corpoelec labora de manera continua para atender los requerimientos de las comunidades del eje Plaza-Zamora y Acevedo del estado Miranda, y ofrecer un servicio público eficiente”, destaca la nota de prensa de la empresa estatal.