Un grupo de antisociales penetró en su vivienda en horas de la madrugada del pasado viernes y la golpearon fuertemente. Luego la sacaron de la vivienda y le dispararon
Por una presunta venganza, un grupo de antisociales asesinó a disparos a una mujer a las afueras de su residencia en la parroquia La Vega, municipio Libertador de la ciudad de Caracas.
Según el testimonio de los parientes de Mariana Lilibeth González (29), la fémina se hallaba durmiendo en su vivienda la madrugada del pasado viernes 14 de agosto cuando un grupo de pistoleros ingresó de manera violenta.
Una vez adentro del inmueble, la víctima fue golpeada y maltratada verbalmente frente a sus familiares. Luego, uno de los sujetos la agarró por el cabello y la sacó a la fuerza de la casa. «Afuera de la casa le decían: habla, que tú lo sabes todo», expresó un conocido que fue testigo del crimen. Minutos después de los maltratos y las humillaciones, los criminales le propinaron múltiples impactos de bala hasta dejarla sin signos vitales y escaparon del sitio.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y recopilar evidencias que los ayude a esclarecer el caso.
González trabajaba como vendedora de verduras junto a su familia. Dejó a tres hijos en estado de orfandad. Hasta los momentos, el móvil que se maneja es una presunta venganza, pero las autoridades no descartan otras hipótesis. MDC