“No sabemos que vamos hacer con tantos problemas que estamos confrontando y pese a las diligencias que hacemos, todo es imposible de resolver”, afirma el dirigente social Roberto López
El dirigente vecinal de distintas comunidades del municipio Zamora, Roberto López, se comunicó con el Diario La Voz, para hacerles un llamado a los organismos competentes a fin de que se aboquen en solucionarles algunos problemas que confrontan los sectores El Palmar y Santa Eduvigis Vía a El Bautismo, en Guatire estado Miranda.
Enumeró inicialmente López, que desde hace 7 meses y 15 días el servicio de agua desapareció por los grifos, y comunicaciones van y vienen por parte de Hidrocapital para que explique las razones, “pero hasta la presente no tienen respuestas a ese respecto”.
Siguió acumulando llamados el dirigente Roberto, señalando que a consecuencia de los últimos aguaceros caídos por esta zona zamorana, las calles se han convertido intransitables por falta de reparación o mantenimiento, y los trabajadores amas de casa que deben salir del lugar para dirigirse a sus faenas tienen que sufrir sacrificio, “ya que las lagunas y el lodo les obstruye el paso, lo mismo que al camión cisterna que reparte agua, el cual no llega hasta los sectores en referencia por el deterioro en la vialidad. Se suma la situación del transporte urbano donde los usuarios pagan pasajes caros, “y además deben caminar hasta dos kilómetros para abordar una unidad de las pocas que prestan servicio en el barrio El Rodeo hacía Guatire”.
Expresó en nombre de los habitantes Roberto López, que “la luz eléctrica es otro dolor de cabeza en estas zonas zamoranas, donde los apagones están a la orden del día y se producen daños a los artefactos electrodomésticos, lo que representa una gran calamidad a los vecinos. /JGR