En un enfrenamiento con funcionarios del Eje Este de Homicidios del Cicpc murió Junior Alberto González Yánez, de 32 años, quien fue ingresado al Domingo Luciani, en El Llanito, con varias heridas por arma de fuego. El hecho ocurrió a las 7:10 de la mañana de este jueves, en la autopista Francisco Fajardo, en sentido este oeste, específicamente en la salida a La Urbina.
A González le incautaron una pistola Glock modelo 17 con los seriales limados. Una comisión del Cicpc pasó por ese lugar y una mujer los llamó para denunciar que dos individuos acababan de despojarla de sus pertenencias.
La denunciante les indicó hacia donde habían huido los antisociales. Los policías le dieron alcance a los sujetos y se produjo un intercambio de disparos con uno de ellos porque el otro se dio a la fuga hacia barriadas cercanas.
De miércoles a jueves a la morgue fueron ingresados 10 cadáveres y en lo que va de mes el número de trasladados a esa dependencia son 214.
Al cadáver de Jesús Alberto Becerra, de 31 años, le correspondió el número 206 de la cuenta. El joven recibió varios disparos en el callejón El Quemao de Roca Tarpeya. Residía en la UD3 de Caricuao.
En la morgue de Caracas también permanecía ayer el cadáver de José Ricardo Suárez, de 23 años, apodado «Penco», jefe de la banda de plagiarios que murió la madrugada de este lunes, en una calle ciega de Los Palos Grandes, durante un enfrentamiento con Polisucre y Polichacao. El cuerpo no ha sido reclamado.
La Voz /AA