Un ciudadano quien respondía al nombre de Aiverson José Rosal Sánchez (18) fue asesinado el pasado martes 18 de agosto en horas de la tarde, mientras jugaba futbol sala con sus amigos en la calle Zulia de La Vega, municipio Libertador de Caracas.
Trascendió que el joven estaba jugando en una cancha en el sector Alí Primera cuando después de mediodía se bajó de un automóvil un sujeto con un arma de fuego quien sin mediar palabras le propinó 16 disparos.
Mientras el victimario huía, Rosal fue auxiliado por sus conocidos y lo trasladaron hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, sin embargo llegó al nosocomio sin signos vitales.
La madre del ahora occiso, identificada como María Sánchez detalló a las afueras de la morgue de Bello Monte que el auto en el que se trasladaban los pistoleros, era un Ford Fiesta Power, color azul. Hasta los momentos los asesinos de Rosal están prófugos de la justicia.
El joven no trabajaba, no tenía hijos y era el mayor de cuatro hermanos. Su cadáver fue retirado el jueves 20 de la medicatura forense de Bello Monte, para realizarle una cristiana sepultura.
Se desconoce el móvil detrás de este asesinato, pero como ocurrieron los hechos se presume se trató de una venganza o un ajuste de cuentas. MDC