Operativos se mantienen de forma permanente a fin de garantizar el orden dentro del Hospital Victorino Santaella, en Los Teques
Alrededor de 500 personas fueron chequeadas durante la ejecución de la orden de operaciones Escudo Bolivariano III-2020 Salud Segura (Caimán), ejecutado por funcionarios del Destacamento Los Teques de la Guardia del Pueblo.
Los uniformados al mando del Mayor Carlos Alberto Digennaro, se trasladaron al servicio médico Ramón Contreras del Hospital Victorino Santaella (HVS), de Los Teques, donde atendieron a más de 500 personas, indicándoles las medidas y protocolos sanitarios para prevenir el Covid-19.
Estas acciones se hacen cumpliendo lineamientos del Comandante Nacional de la Guardia del Pueblo, General de División Marlon Dulcey Paradas y el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi-Miranda), General de Brigada Tito Urdaneta Zenit.
Estos operativos se mantienen de forma permanente a fin de garantizar el orden dentro del recinto hospitalario, brindando además apoyo al personal médico del HVS.
Doreen Aile Oyon