Mauricio Palacios sufrió un accidente laboral y afirma que lleva medio año esperando la ayuda de la alcaldía de Zamora
El caso de Mauricio Palacios trabajador de desechos sólidos de la alcaldía de Zamora, llama la atención de la opinión pública, debido a lo que un trabajador califica como una injusticia, ya que, habiendo transcurrido más de 5 meses, sigue sin resolverse, por lo que se considera una irregular situación que se viene presentando en virtud que este humilde trabajador habitante del sector Cupo Abajo, parroquia Bolívar, tras haber sufrido un accidente laboral el pasado mes de marzo, aún no ha sido intervenido quirúrgicamente y en la actualidad se encuentra postrado en una silla con ruedas.
Y es que ya para la fecha 22 de agosto ha asistido en buscar salvación, en primer lugar al centro médico Federico Ozanam y posteriormente al Hospital General Eugenio D´Bellard ambos ubicados en la Parroquia Guatire, “sin que haya conseguido el ingreso para realizarle la operación”. Así lo informaron voceros comunitarios como Raquel Espinoza, Cesar Augusto Hernández, Héctor Martínez y Andrés Eloy Blanco, señalando que “Palacios no ha sido operado, indicándonos éste que para el pasado 12 del corriente mes de agosto, tenía fecha de operación, ya que el médico residente del referido Hospital D´Bellard, se había comprometido a diligenciarla. Sin embargo, aún no ha sido intervenido, y nos informa que cada vez de las tres ocasiones que ha ido al nosocomio le han dado como respuestas solo evasivas sin efectividad”.
“Es por ello que le hacemos un llamado tanto a la Dirección de Personal como al alcalde Hugo Martínez, para que se avoquen y responsabilicen para darle termino a la angustiosa situación que vive este ciudadano, e igualmente solicitamos al defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, para ponerlo al tanto de este presunto caso de lesa humanidad que se está cometiendo con Mauricio Palacios”, señalaron los informantes. /JGR