El piloto de la selección nacional de baloncesto Grégory Vargas comenzó su fase de cuarentena en Rumanía durante 14 días para incorporarse posteriormente, al Ubanca-Transilvania Cluj Napoca, según publicó la gerencia del club en la red social Instagram.
En una breve nota acompañada de una foto, los directivos del club le brindaron una cordial bienvenida al base venezolano.
El criollo que viajó vía aérea desde Orlando, Florida, permanecerá en confinamiento para después integrarse a los entrenamientos de su nuevo equipo, luego de desempeñarse en las ligas de España, Francia e Israel.
Vargas jugó la temporada pasada con el Maccabi Haifa de Israel, donde mostró un excelente desempeño, suficiente para que el quinteto rumano contratara sus servicios.
El club rumano disputará la primera fase de la Liga de Campeones de Europa ante el KK Igokea de Bosnia, entre el 15 y 18 de septiembre de este año y el mirandino será una de las fichas estelares. Luego, Vargas estará a partir del 3 de octubre en la Copa de Rumania y el 10 de ese mismo mes, comenzará su labor en la liga local de esa nación europea.