Los residentes de Las Mercedes, en el municipio Urdaneta, denunciaron que un hombre de la comunidad fue encontrado ahorcado el pasado domingo 23 de agosto y, 24 horas después, el Cicpc aún no había retirado el cadáver
Vecinos del sector Las Mercedes del municipio Urdaneta obstaculizaron el paso vehicular, la tarde de ayer lunes, 24 de agosto, por la vía Cúa-Santa Bárbara, en reclamo a la tardanza de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para recoger un cadáver.
Los residentes se apostaron en medio de la vía con cauchos y palos para llamar la atención de las autoridades policiales. “El cuerpo de Pedro Boyer tiene más de 24 horas colgando, funcionarios de PoliCua vinieron y se retiraron”, señalaron los protestantes.
Indicaron que desde el domingo, 23 de agosto, cuando Boyer fue localizado muerto, notificaron el hecho a las autoridades, pero a las tres de la tarde de ayer aún el Eje de Homicidios del Cicpc no había levantado el cadáver.
MIP-TUY Agencia / Alberto Monsalve
miptuyagencia@gmail.com