La Gobernación cuenta con el apoyo y voluntad de los jefes de las misiones activados en cada uno de los espacios acondicionados
Este lunes inició el proceso de acondicionamiento de espacios de atención en 11 parroquias priorizadas para el aislamiento de los casos asintomáticos de la COVID-19 en la entidad.
Así lo informó la secretaria del Sistema de Misiones y Grandes Misiones de la Gobernación del estado Miranda, Zulibeth Briceño, durante una videoconferencia con los secretarios de las 11 parroquias priorizadas, en la que aseguró que estos lugares de atención tendrán una capacidad de aislamiento para unas mil 100 personas.
Explicó en una nota de prensa que por orientaciones del gobernador Héctor Rodríguez, se concretaron los espacios en parroquias como Petare, Leoncio Martínez, Chacao, San Antonio de los Altos, Baruta, Los Teques, El Hatillo, Guarenas, Guatire, Charallave y Ocumare del Tuy, donde también se realizarán las pruebas PCR a los pacientes.
«Hoy determinamos con cada uno de los jefes de las misiones en conjunto con el poder popular, misioneros y misioneras, los espacios acondicionados para trabajar, limpiarlos y atender a los pacientes positivos», dijo Briceño.
Aseguró que el Gobierno de Miranda cuenta con el apoyo y voluntad de los jefes de las misiones activados en cada uno de los espacios acondicionados, a fin de atacar de forma muy rápida y precisa la enfermedad del coronavirus, ofreciendo así respuestas inmediatas al pueblo mirandino.
«Estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para seguir garantizando la atención a nuestro pueblo durante la pandemia. A esta gran tarea se suma el Frente Francisco de Miranda el cual se concentrará en las 11 parroquias, además seguimos en batalla, activando e incorporando todo lo necesario para detener a la COVID-19 «, indicó Briceño.
/NdP