Al menos 27 botes de aguaS servidas se han reparado en El Hatillo en el último mes, según informó el alcalde Elías Sayegh
Las alcaldías de los municipios Baruta y El Hatillo, a través de sus cuadrillas, han realizado maniobras para reparar averías y limpieza en los drenajes.
En las calles Caurimare, Suapire y Chopin de Colinas de Bello Monte, en el municipio Baruta, los obreros trabajaron en la reparación de una avería que ocasionaba botes de agua.
Así mismo, en el sistema de drenajes realizaron limpieza de sumidero de rejilla en la carretera Caracas-Baruta, concretamente en el sector Lomas de La Trinidad y repararon un sumidero de rejilla en la avenida principal y calle New York de Las Mercedes.
Por otra parte, el Plan Cuidemos El Hatillo continúa trabajando en el bienestar del municipio. En esta ocasión, las cuadrillas de la alcaldía se desplegaron para acabar con los botes de aguas servidas. «A pesar de que esto es una competencia de Hidrocapital, acá la hemos asumido para darle una respuesta inmediata a los requerimientos de nuestros vecinos. En el último mes nuestras cuadrillas han resuelto más de 27 botes de aguas servidas», detalló el alcalde Elías Sayegh.