Jonathan Velázquez (20), funcionario de la Policía Municipal del Municipio Sucre, falleció tras pasar trece días de agonía con quemaduras en 90 por ciento de su cuerpo
Un funcionario de la Policía del municipio Sucre falleció tras pasar trece días en agonía al resultar gravemente herido tras la explosión de una bombona en gas. La víctima respondía al nombre de Jonathan Velázquez (20).
Cabe mencionar que el siniestro ocurrió en horas de la noche del pasado 10 de agosto en el barrio Los Manolos, municipio Libertador de la ciudad de Caracas. El uniformado estaba recluido en un centro médico tras sufrir quemaduras en el 90 % de su cuerpo.
La pareja sentimental del oficial, identificada como Natasha Hernández (19), ya había fallecido días atrás, también producto de las quemaduras que sufrió. Se conoció que estaban solicitando ayuda económica en nombre de ellos, pero familiares informaron de su fallecimiento para evitar que personas inescrupulosas siguieran pidiendo dinero.
Cabe recordar que, el día de la tragedia, una joven quien respondía al nombre de Génesis Parada (17), perdió la vida de manera instantánea debido a la explosión. En ese entonces también resultaron heridos los ciudadanos Jonathan Velásquez, efectivo de Polisucre y su novia Natasha Hernández con quemaduras en el 70 % de su cuerpo, Ana Casilda Velásquez (63) y una persona no identificada.
Con la muerte del oficial y su pareja, asciende a tres las personas que perdieron la vida a causa de la explosión. Hasta los momentos se desconoce el estado de salud de los otros dos lesionados.
Michelle Da Costa
michelledacosta@diariolavoz.net