Conductores pasan horas en filas para adquirir medicinas y otros productos que no tuvieron tiempo de comprar por realizar la cola para el combustible. Piden que sean habilitados más establecimientos
Este fue el testimonio de una vecina de la ciudad de Los Teques, que como miles de habitantes de los Altos Mirandinos, solo cuenta con las dos sedes de Farmatodo que están en La Matica y recta de Las Minas para comprar medicinas y otros productos, en horarios restringidos debido a la cuarentena.
En horas de la tarde y noche conductores acostumbran a visitar estas dos sucursales para adquirir algunos de los diversos productos que ofrecen, a pesar que cuentan con dicha facilidad las quejas abundan debido al largo tiempo que deben pasar en cola.
«Este fin de semana salí de la enorme cola de la gasolina para meterme en Farmatodo, debía comprar algunas medicinas y alimentos que no me dió tiempo de comprar por estar en la fila para abastecerme de combustible. Fue un día dedicado a hacer estas dos enormes colas, esto no es justo para nadie», dijo la mujer entrevistada.
El llamado de chóferes fue para que autoridades permitan a otros negocios funcionar con esta misma modalidad de autoservicio, pues la demanda hacia este comercio
Glorimar Fernández.