Los afectados denuncian que sus teléfonos no tienen tono y además no cuentan con el servicio de Internet, a pesar de que están al día con la empresa telefónica
Más de dos años sin servicio telefónico ni de Internet tienen usuarios de la calle El Progreso del sector El Paují en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.
Los afectados denunciaron que la problemática está afectando a más de diecisiete clientes, quienes están incomunicados. Yaseli Becerra, una de las perjudicadas, informó que en su caso tiene dos años sin tono en el teléfono y seis meses sin Internet. “Lo he reportado en las oficinas de Cantv en Charallave y solo me dicen que espere y así han transcurrido años, meses y días esperando ese momento”.
Otro reclamo formulado por los usuarios de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, Cantv, es que hay clientes a quienes les han quitado su línea y se las han asignado a otras personas. “Un ejemplo de ello es el caso de Jenny Infante, cuya línea telefónica, 02392229590, ahora lo tiene un comerciante de la entidad”.
Manifestaron que la problemática también la han planteado a los técnicos de la empresa de Cantv, en Ocumare del Tuy, y solo han recibido como respuesta que no hay cables ni conectores.
Los denunciantes solicitan que cuadrillas revisen el cableado donde están conectados, ya que hay personeros del Gobierno que están pegados al mismo cajetín y sí cuentan con el servicio.
DESPIECE
Escolares en riesgo
Los afectados por las fallas en la telefonía y el servicioo ABA de intnernet, piden a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, Cantv, la reparación de las fallas cuantos antes.
Les preocupa que comience el nuevo año escolar y no tengan como apoyar a sus hijos con las actividades académicas.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com