El director de Policarrizal, Carlos Volcán, señaló que “continuamos con los operativos de seguridad en la jurisdicción, haciendo cumplir las medidas de bioseguridad”.
Autoridades del municipio Carrizal que continúan desplegadas en las distintas comunidades donde con el denominado “Coronabus”, llevaron a 25 personas del sector Montañalta a recibir charlas informativas y cumplir labores comunitarias, por incumplir las normativas de salud emanadas por las autoridades nacionales, regionales y municipales tras la pandemia del COVID-19.
El director de Policarrizal, Carlos Volcán, señaló que «continuamos con los operativos de seguridad en la jurisdicción, haciendo cumplir las medidas de bioseguridad, abordando los focos de contagio, con base en evitar que se propague el virus en el municipio».
La máxima autoridad policial, hizo un llamado a los padres a cuidar a sus hijos, “ este citado es primariamente a la comunidad a quedarse en casa, siguiendo las políticas de prevención y cumplimento eficaz de la cuarentena y distanciamiento social», reiteró.
Recalcó que displicentemente de la flexibilización el virus no deja de ser un riesgo y la prioridad es evitar la exposición directa.
Recalcó Volcán que la prioridad de la policía municipal es mantener al mínimo el número de contagios, velando por la seguridad de los vecinos a partir del correcto cumplimiento de las medidas de prevención. /PDO