La dama se dirigía a cruzar la arteria vial cuando fue embestida por un vehículo que hasta los momentos no ha sido identificado por las autoridades. Debido al fuerte impacto la fémina dejó de presentar signos vitales minutos después del atropellamiento.
En horas de la mañana del pasado sábado 29 de agosto, una mujer fue arrollada en la autopista Valle-Coche, en sentido hacia Plaza Venezuela. La víctima falleció en el sitio.
Alrededor de las 9:00 am, los paramédicos viales, conocidos como los ángeles de la autopista, acudieron al sitio del incidente, y trataron de prestarle ayuda médica a la ciudadana, pero ya no presentaba signos vitales.
La ahora occisa respondía al nombre de Susana German Altagracia (38), de nacionalidad dominicana. Hasta los momentos se desconoce el paradero del vehículo que le cegó la vida a la dama.
Murió motorizado
Cabe mencionar que el pasado jueves 27 de agosto, un motorizado perdió la vida luego de cruzarse con una guaya cuando circulaba por la referida arteria vial con dirección hacia Caricuao, al oeste de la ciudad de Caracas.
El reporte sobre este hecho detalló que la víctima estaba tendida en el pavimento de la autopista, en un tramo donde podía apreciarse con claridad una guaya del tendido eléctrico. Testigos del hecho informaron que el infortunado quedó enganchado a la guaya por unos instantes hasta caerse.
La causa de muerte del ciudadano, quien no fue identificado, se debió producto a un grave daño en la cabeza que lo dejó inconsciente varios minutos, hasta que falleció.
Por este hecho se les hizo un llamado a los organismos competentes para destacar la suma importancia de usar un reporte para hacer un llamado a la revisión del tendido eléctrico en la zona para evitar otros accidentes.
Michelle Da Costa
michelledacosta@diariolavoz.net