Usuarios del servicio de Intercable en el sector La Vaquera en Guarenas, afirman que “este deja mucho que desear, pues constantemente se producen fallas en las transmisiones vía televisión y a pesar de reportarse eso ante sus oficinas ubicadas en el Centro Comercial Copacabana, dichos reclamos caen al vacío”.
Uno de los afectados es el comunicador social Freddy Bravo, quien manifiesta que ya es “normal” las interrupciones pero no hay compensación de ninguna naturaleza ante esa embarazosa situación por parte de la empresa en cuestión.
“Todo eso se presenta a pesar de haber elevado considerablemente las tarifas la empresa antes mencionada y con propiedad digo que en el mes de julio pagué Bs. 186.263 y para agosto reciente, el monto se elevó a Bs. 499.439,27, por tanto, ese monto no está acorde con el servicio que prestan”.
-De seguir ocurriendo esta anormalidad, dijo Bravo, se recogerán firmas dentro de la comunidad de la citada urbanización, “para plantearle por escrito a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel, lo que viene ocurriendo con la prestación de dicho servicio de televisión por cable”.