Para los vecinos de San Antonio de los Altos, los mercaditos organizados por la Alcaldía de Los Salias, se han vuelto un alivio para el bolsillo, así como de movilidad, pues la mayoría están ubicados en zonas donde no tienen cerca establecimientos comerciales.
La directora de Desarrollo Social y Deporte, Mirian Silva, detalló en una nota de prensa, que actualmente se cuenta con estas ferias en La Rosaleda, La Morita, El Cují, Figueroa, el Complejo, y la Alcaldía, donde las personas encuentran gran cantidad de productos a bajo costo.
Este es uno de los programas impulsado por el gobierno local, quien busca siempre que los vecinos de San Antonio de los Altos cuenten con los sitios donde hacer sus compras a bajo costo y de manera segura.
Silva destacó que las personas que venden en estos mercados, mayormente son productores, por lo que los precios siempre están por debajo de los que tienen en el resto de los comercios, además de brindar calidad y variedad.
En la actualidad, todas las personas que laboran en estos mercaditos, mantienen el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios, a fin de evitar que se genere algún contagio por Covid-19.
/NdP