Durante este jueves la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), juramentó controlaría social e inició la construcción del acabado de la transversal Centenario en el Paseo de Macuto.
Pedro Terra, Ingeniero Inspector, explicó que la obra tiene una inversión de Bs: 360.000,00 y consta de la demolición del pavimento, excavación de tierra, acondicionamiento de la superficie, compactación del relleno, construcción de base y revestimiento, encofrado, colocación de ladrillos y otros.
Por su parte, Nereida Rodríguez, Coordinadora del Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista (Cpcms) de Macuto, señaló que el municipio viene haciendo un enorme esfuerzo en recuperar los espacios en conjunto con la comunidad y comerciantes, pues aseguró que esa fue una de las zonas más afectada durante el deslave del 99.
“El trabajo está quedando bastante bien, el Cpcms está presto a la contraloría social y a que se cumplan los lineamientos del ciudadano alcalde con la equidad revolucionaria e inclusión, comprometido con el pueblo varguense”.
LV