Los cuerpos de Francia Arlle Forsyth y Camilo José César Montero fueron localizados por un grupo de vecinos, el pasado martes 1º de septiembre. El hecho causó gran conmoción en la comunidad
Una mujer y un hombre, ambos adultos mayores, fueron localizados muertos, el pasado martes, 1 de septiembre, en la urbanización Los Anaucos de la parroquia Las Brisas del municipio Cristóbal Rojas.
Los fallecidos fueron identificados como Francia Arlle Forsyth, de 72 años de edad, y Camilo José César Montero (77), quienes residían en la Quinta Marcocitos, ubicada en la calle Sagitario del urbanismo.
El hallazgo lo hicieron vecinos de los ahora occisos, quienes dieron parte a los organismos policiales de la entidad, correspondiéndole a una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) practicar el levantamiento de los cadáveres.
Se conoció que los residentes de la zona, el lunes, 31 de agosto, a eso de las cinco de la tarde, escucharon detonaciones, y la mañana del día siguiente, al asomarse en la vivienda de los adultos mayores, avistaron sus cuerpos inmóviles.
Funcionarios del Cicpc investigan el doble homicidio y manejan como móvil el robo. La policía está tras la pista de los criminales.
Abatido El Morocho
Un sujeto presuntamente involucrado en el homicidio de un adolescente murió, el 1 de septiembre, durante un operativo policial desplegado en la calle El Tanque del sector Inavi, en Santa Teresa, municipio Independencia.
El reporte policial indica que el fallecido respondía en vida al nombre de César Jesús Valdivieso Ordosgoite, quien era conocido con el apodo de El Morocho.
Los datos aportados señalan que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al Eje de Homicidios, Valles del Tuy, realizaban labores de campo en el mencionado urbanismo, cuando avistaron a dos sujetos en actitud sospechosas, quienes presuntamente ignoraron la voz de alto, desenfundando sus armas de fuego y disparando contra los uniformados. En la balacera uno de los individuos resultó herido.
Voceros policiales informaron que El Morocho era investigado en el expediente K-20-0341-00321, donde figura como víctima un menor de 16 años de edad.
La policía ya está tras la pista del hombre que logró darse a fuga, quien está plenamente identificado.
MIP TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com