Por problemas con una mujer, un sujeto apodado como Sleiter, asesinó a puñaladas a un comerciante identificado como José Remigio Palencia Mora (51). El hecho se registró en la residencia de la víctima, quien vivía solo en el sector El Plan de La Silsa, callejón La Aladera, municipio Libertador de la ciudad de Caracas.
Se conoció que, el pasado domingo 30 de agosto, el quincuagenario escuchó un llamado a la puerta de su residencia. Al abrir fue sorprendido por alias Sleiter, quien sin mediar palabras lo hirió con un arma blanca en el cuello, tórax, clavícula y estómago.
Tras cometer el crimen, el agresor escapó, mientras que Mora corrió en busca de ayuda. Herido de gravedad fue trasladado hasta el hospital periférico de Catia donde pereció mientras era atendido quirúrgicamente.
Hasta los momentos se desconocen los detalles del hecho, pero se supo que se trató por algunas problemas con una dama que no ha sido identificado.
Palencia era oriundo de Colombia, pero hace años había adquirido su residencia venezolana y se dedicaba al comercio informal. Dejó a una hija de 24 años y era el quinto de ocho hermanos.
Cabe mencionar que fuentes policiales informaron que el asesino fue detenido por las autoridades horas después de cometer el crimen, y se espera a hacer presentado ante el Ministerio Público.